miércoles, 18 de enero de 2012

PRODUCTOS CHICHE GELBLUNG ACTUALIZADOS ENE2012

A continuación se consignan los contenidos producidos por el periodista CHICHE GELBLUNG en todos sus productos vigentes a Enero de 2012

CHICHE en Vivo - La actualidad diaria en un programa con el profesionalismo y la aguda visión de Chiche Gelblung, de lunes a viernes a las 20hs. por canal MAGAZINE. (14 Cablevisión y Multicanal; 236 de Direct TV y 73 de Telered).

De Donde Vengo - Un programa que nos permite meternos en la vida y obra de cada uno de los entrevistados. MAGAZINE, domingos de 22 a 23hs. (Entrevistas). (Canal 14 de Cablevisión y Multicanal; 236 de Direct TV y 73 de Telered).

Hola CHICHE - El periodista “Chiche” Gelblung conduce las mañanas de Radio Mitre acompañado por Cristina Wargon, Marcela Giorgi, Silvia Naishtat, Horacio Pagani; Lucio Di Mateo, Enrique Márquez,y Jaime Rosenberg. Radio Mitre (AM 790), lunes a viernes de 8:30 a 13hs.

70.20.13 – El periodista aborda uno o más sucesos con temáticas de índole política, económica, pertenecientes al mundo del espectáculo, al deporte o la sociedad, desde su origen, para comprender el por qué de su implicancia. Sábados a las 23:00 por Canal 13.

Impacto nueve - Domingos a las 20hs., Canal 9, conducido por Jesica Cirio y Roberto Menna, un periodٌístico que en el que predominan las investigaciones e informes sobre las más variadas temáticas.

Grandes de la Vida - un homenaje a quienes, a medida que pasa el tiempo, apuestan a más. Adrián Garavaglia conduce esta producción de Samuel “Chiche” Gelblung dirigida a un público televidente desde 40 años en adelante. Sábados a las 13hs. por MAGAZINE. (Canal 14 de Cablevisión y Multicanal; 236 de Direct TV y 73 de Telered).

Diario Veloz www.diarioveloz.com El revolucionario desarrollo WEB 2.0 que se suma a las genialidades del periodista y que permite al navegante contar con absolutamente toda la información, a un sólo click de distancia. Imperdible para contar con la información más completa, poder ver TV desde el portal y disfrutar de los toques de color que nos brinda desde MONDOCANE

Tuitean.com www.tuitean.com es la “red de redes” que selecciona y publica en tiempo real los hechos más relevantes que ocurren en las redes sociales.Los editores del sitio monitorean usuarios y perfiles de Twitter y Facebook y destacan, minuto a minuto, los posts que son noticia. Encontrarás las declaraciones más calientes del momento y contenidos agrupados de manera temática según lo que sucede cada día. El usuario accede a un solo “click” a cualquiera de los posts publicados y tiene la posibilidad de comentar la publicación, “twittearla” y publicarla en su muro de Facebook con el botón “Me gusta”.

PROPUESTAS CHICHE GELBLUNG 2012

http://www.tuitean.com/