martes, 19 de enero de 2010

CHICHE en Vivo - Lunes a Viernes 20hs., por canal MAGAZINE

La actualidad diaria en un programa con el profesionalismo y la aguda visión de Chiche Gelblung. De Lunes a Viernes a las 20:00hs., por MAGAZINE.

Quienes diariamente eligen informarse, entretenerse y actualizarse mirando nuestro programa acceden a un tratamiento diferencial de cada tema, con análisis en profundidad que sólo el profesionalismo de su conductor permite lograr, agregando a cada noticia un inapreciable valor agregado.














Teppanyaki con Chiche Gelbung from Dandy Anteojos on Vimeo.



Benihana: teppanyaki, cocina y show



CHICHE EN VIVO Lunes a Viernes de 20:00 a 21:00Hs.
Canal: Magazine (Canal 14 Cablevisión – 14 Multicanal – 236 Direct TV, 73 Telered).
Es la señal de TV que se emite bajo la premisa “donde está lo bueno”.

1 comentario:

  1. PSICOTERAPIA GRATUITA PARA VICTIMAS Y FAMILIARES DE LA TRAGEDIA DE ONCE

    La Lic. Nora Benenti pone a disposición de las victimas de la tragedia de Once, atención psicológica de estimulación psiconeuronal (Método EMDRIA). Es un método de terapia focalizada de estimulación psiconeuronal, muy adecuado para este tipo de situaciones.

    Para mas información sobre el método, visitar http://www.emdr.org.ar/metodo.php. La Lic. Nora Benenti es secretaria académica de esta institución y cabe resaltar que esta propuesta es una iniciativa privada, y por fuera de la institución EMDRIA. Hay una disponibilidad de mas de quince profesionales para atender en esta situación de emergencia en forma gratuita.
    Habitualmente esta es una terapia de alto costo. Esto es un gesto de solidaridad que ya se viene llevando a cabo en Caballito, también en forma privada, para personas con problemas económicos que no puedan sostener un arancel profesional.

    Para solicitar atención contactar a Lic. Nora Benenti nebenenti@yahoo.com.ar

    Agradecemosdifusion

    Alejandra Cardozo
    Asistente
    15-6296-8697

    ResponderEliminar