viernes, 25 de enero de 2013

CHICHE GELBLUNG EN RADIO 10 Y EN C5N

Posicionado como uno de los 5 periodistas más influyentes de nuestro país, el periodista CHICHE GELBLUNG sale al aire de Lunes a Viernes desde el 21Ene2013, por Radio 10 (AM 710), de 6 a 9 conduciendo HOLA CHICHE, un programa que lleva 15 años al aire y que es referente en materia periodística.

Desde el Lunes 04Feb2013, CHICHE EN VIVO, se emitirá diariamente por la señal C5N, a las 22Hs., en la continuidad de este ciclo, que es conducido con el profesionalismo y el  carisma del periodista.

En próximas entradas, les haremos llegar información complementaria sobre otros productos de nuestra productora.

Mientras tanto les informamos que tenemos al aire nuestros productos:

Impacto  nueve - Domingos a las 20hs., Canal 9 - un ciclo periodístico en el que predominan las investigaciones, conducido por Jesica Cirio y Roberto Menna..

Diario Veloz (www.diarioveloz.com) El revolucionario desarrollo WEB 2.0 que se suma a las genialidades del periodista y que  permite al navegante contar con absolutamente toda la información, a un sólo click de distancia.Imperdible para contar con la información más completa.


Rating Cero (www.ratingcero.comEl portal de espectáculos, que dirigido por Rodrigo Lusich y Adrian Pallares,  se suma a las productos de excelencia a los que el periodista nos tiene acostumbrados y que en muy pocos tiempo de vida ya tiene más de 2.000.000 de visitas mensuales, ofreciendo  absolutamente toda la información del espectáculo, a un sólo click de distancia.


ROSITA SAGRAY
GERENTE DE PRODUCCION - SAMUEL GELBLUNG PRODUCCIONES
CEL.: 154-408-8385  rosa_sagray@telecentro.com.ar

2 comentarios:

  1. http://vecinosunidosxboedo.blogspot.com.ar/2013/04/gacetilla-de-boedo.html

    ResponderEliminar
  2. Chiche, soy médico neurólogo de la ciudad de Paraná Entre Ríos. Me llama la atención lo mal cuidada que está Cristina desde el punto de vista de su salud. Una presidenta no puede llegar a lo que se llegó. Debieron realizar un seguimineto de imágenes a partir del día 20 de su traumatismo de cráneo. Es increíble la falta de reponsabilidad del equipo médico a cargo de su salud. Saludos, jorge

    ResponderEliminar