jueves, 22 de mayo de 2014

ACTUALIZACION PRODUCTOS CHICHE GELBLUNG - JUNIO 2014

Samuel Gelblung producciones, se ocupa de producir los contenidos de los siguientes programas y/o portales conducidos y/o dirigidos por el periodista y de comercializar los espacios en los mismos.
Ofrece también la posibilidad de contratación del periodista para charlas, conferencias, media trainings, presentaciones de productos, conducción de eventos y/o su imagen para campañas publicitarias.
Nuestros productos son:
CHICHE en Vivo - La actualidad diaria en un programa con el profesionalismo y la aguda visión de Chiche Gelblung, de lunes a viernes a las 22hs. por la señal de noticias C5N (TV CABLE)
De Donde Vengo - Un programa que nos permite meternos en la vida y obra de cada uno de los entrevistados. C5N, Domingos  a las 23hs. – Entrevistas – (TV CABLE)
Hola CHICHE - El periodista “Chiche” Gelblung  conduce  la vuelta por Radio Diez, acompañado por Cristina Wargon y el  Bebo Granados.  Radio Diez (AM 710), lunes a viernes de 17:00 a 21:00hs. Un ciclo que lleva 16 exitosos años al aire. (RADIO AM)
70.20.HOY  - Conducido por Chiche” Gelblung , un periodístico en el que predominan las investigaciones e informes sobre las más variadas temáticas. Domingos a las 20hs., Canal 9(TV ABIERTA)

Diario Veloz - www.diarioveloz.com El revolucionario desarrollo WEB 2.0 que se suma a las genialidades del periodista y que  permite al navegante contar con absolutamente toda la información, a un sólo click de distancia. Imperdible para contar con la información más completa, veraz y actualizada. (WEB)


ROSITA SAGRAY
GERENTE DE PRODUCCION
CEL.: 154-408-8385

http://chichegelblungproducciones.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario